asamblea 8M
  • |
Región Digital

Joaquín Bohórquez expone en el Palacio de la Isla de Cáceres hasta el 30 de noviembre

La muestra está formada por 24 imágenes que recogen los colores, olores y sabores de su ciudad natal, Guayaquil (Ecuador), y su vida actual.

11 noviembre 2020

El pintor ecuatoriano Joaquín Bohórquez Sánchez expone la muestra 'Todos los colores' en el Palacio de la Isla de Cáceres, donde puede visitarse hasta el 30 de noviembre.

A través de la exposición se pueden recorrer ciudades, elementos arquitectónicos, el mar, la naturaleza y aspectos del folclore de su país, pero también de otros municipios como Cáceres y Granada, que forman parte de la exposición y de su experiencia vital.

Bohórquez ingresó en 2016 en los talleres de dibujo y pintura de la Universidad Popular (UP) del Ayuntamiento de Cáceres, y en 2018 se matriculó en la Escuela de Bellas Artes Eulogio Blasco para continuar su formación artística. Ha participado en diversas exposiciones y cuenta con una muestra permanente en su blog personal donde pueden apreciarse sus creaciones.

"Los colores impregnan su trabajo y por supuesto llena cada rincón de esta exposición", ha dicho este miércoles la concejala de Cultura, Fernanda Valdés, durante la presentación de la muestra, que puede visitarse en horario de 8,30 a 14,30 horas y de 16,30 a 20,00 horas.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.