quiron salud
  • |
Región Digital

Centro de Estudios Agrarios entrega 300 libros donados al Centro Penitenciario de Cáceres

Dentro de la iniciativa 'Libro Solidario', impulsada por la biblioteca del departamento de Agricultura, para que el personal funcionario aporte libros.

10 noviembre 2020 | Publicado : 12:14 (10/11/2020) | Actualizado: 16:47 (10/11/2020)

El Centro de Estudios Agrarios de la Consejería de Agricultura, Desarrollo Rural, Población y Territorio ha entregado varios lotes de libros a la biblioteca del Centro Penitenciario de Cáceres, gracias a las donaciones realizadas a través de la iniciativa ‘Libro Solidario’.

En concreto, esta acción ha sido impulsada por la biblioteca del departamento de Agricultura, que ha lanzado una campaña para que el personal funcionario aporte libros en donación.

Así pues, en la jornada de este pasado lunes se entregaron 300 ejemplares a la cárcel cacereña, cuya biblioteca está gestionada por personas reclusas y funcionariado, según informa la Junta en una nota de prensa.

En el acto de entrega, el director de centro, Nahum Álvarez Borja, agradeció al personal de la Consejería de Agricultura su colaboración al aumentar los volúmenes de la biblioteca penitenciaria, que dispone de 17.300 libros.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.