quiron salud
  • |
Región Digital

Biblioteca de Extremadura, en Badajoz, será sede en estos meses de distintas actividades

Destacan el concierto en familia 'Mientras duermes' de Ana Moríñigo y los Pekes Lunátikos, y una actuación de la Orquesta Sinfónica Juvenil Portuguesa.

03 noviembre 2020

La Biblioteca de Extremadura, en Badajoz, será sede en estos meses de distintas actividades culturales, entre las que destacan el concierto en familia 'Mientras duermes' de Ana Moríñigo y los Pekes Lunátikos; y una actuación de solistas de la Orquesta Sinfónica Juvenil Portuguesa dentro del X Festival Joven, ambos enmarcados en el 37º Festival Ibérico de Música de Badajoz.

A través de una nota de prensa, la Biblioteca de Extremadura ha invitado a visitar la biblioteca situada en la Plazuela de Ibn Marwan en plena Alcazaba, y a disfrutar de las actividades que se están desarrollando en la misma, todas ellas con entrada libre y gratuita hasta completar aforo.

La primera de ellas consiste en iniciación y animación al ajedrez desde el 28 de octubre y todos los miércoles hasta el 23 de diciembre en horario de 17,30 a 19,00 horas con un aforo máximo de 10 participantes; y la segunda en el cuentacuentos en inglés 'Tell me more', los días 7, 14 y 21 de noviembre y el 12 de diciembre a las 12,30 horas con aforo limitado a 15 participantes y para niños de edades entre 7 y 10 años.

Por su parte, el concierto en familia 'Mientras duermes' será el domingo 8 de noviembre a las 12,30 horas dentro del Festival Ibérico de Música de Badajoz y dirigido a niños y público familiar; mientras que ese mismo día a las 20,30 horas será el turno de los solistas de la Orquesta Sinfónica Juvenil Portuguesa, dentro del X Festival Joven del citado festival ibérico y con obras de L. V. Beethoven, F. Kreisler, P. I. Tschaikovsky y P. Sarasate.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.