quiron salud
  • |
Región Digital

Norbanova presenta en Cáceres libro 'Cuaderno de flores y otros delirios' de Victoria Mera

Inaugura la nueva colección de esta asociación, denominada 'Ilustraverso', y en él la autora "hermana a la perfección la palabra y la imagen".

22 octubre 2020

La asociación Norbanova de Cáceres continuará con sus actividades culturales este viernes, 23 de octubre, con la presentación del libro titulado 'Cuaderno de flores y otros delirios', de la autora Victoria Mera.

En esta ocasión, y debido a la situación sanitaria la presentación se podrá seguir online a partir de las 20:00 horas en la web de la asociación y en sus redes sociales.

En concreto, este libro inaugura la nueva colección de Norbanova, denominada 'Ilustraverso', y en él la autora "hermana a la perfección la palabra y la imagen", según informa la asociación en una nota de prensa.

"Es una obra rebosante de poesía que con sus collages de inspiración vintage está siendo muy bien acogida por los lectores hasta el punto de que en los próximos días verá la luz su segunda edición", recoge este colectivo.

La presentación correrá a cargo de la escritora María Carvajal, que junto al coordinador de la sección editorial de Norbanova presentará a la autora, que ya publicó con la asociación sus 'Universos mínimos' dentro de la colección 'Baúl de Palabras'.

Cabe destacar que la presentación de 'Cuadernos de flores y otros delirios' se incluye en las actividades del 'Otoño Literario' que se está celebrando en la ciudad de Cáceres con varias citas culturales hasta el mes de diciembre.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.