asamblea 8M
  • |
Región Digital

Manuel Sánchez Martín explica su obra a alumnos de Escuela de Artes y Oficios de Badajoz

El escultor dombenitense les explicó las distintas técnicas y estilos que ha practicado en sus trabajos y el impulso creativo que los ha motivado.

13 octubre 2020

Un grupo de alumnos de la especialidad de Procedimientos Escultóricos en Metal (PEMET) de la Escuela de Artes y Oficios 'Adelardo Covarsí' de Badajoz ha visitado la exposición 'Forjando sentimientos, que puede verse en la Sala de Exposiciones 'Vaquero Poblador' de la Diputación de Badajoz.

En su visita, este grupo de alumnos fue recibido por el autor de las obras expuestas, el dombenitense Manuel Sánchez Martín, quien les explicó las distintas técnicas y estilos que ha practicado en sus trabajos y el impulso creativo que los ha motivado.

Por su parte, los alumnos, junto con el profesor de la especialidad, Fernando Carrillo Santos, pudieron observar, valorar y preguntar de primera mano cuantos aspectos consideraron relevantes para completar y enriquecer el aprendizaje habitual dentro de las aulas, según informa la Diputación de Badajoz en una nota de prensa.

Cabe destacar que la exposición 'Forjando sentimientos' puede visitarse hasta el sábado 21 de noviembre, de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y de 18:00 a 21:00 horas, y los sábados de 10:00 a 14:00 horas los sábados, en la Sala de Exposiciones 'Vaquero Poblador' de la Diputación de Badajoz.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.