the geco
  • |
Región Digital

Agenda de Fundación CB para octubre incluye la Secindi o un concierto de Javier Alcántara

Junto a la presentación del libro 'Manuel Pacheco, Colección Personajes Singulares', coordinado por Moisés Cayetano.

05 octubre 2020

La agenda de actividades de Fundación CB para este mes de octubre incluye la Semana de Cine Inclusivo y Discapacidad (Secindi) o un concierto del guitarrista Javier Alcántara, junto a la presentación del libro 'Manuel Pacheco, Colección Personajes Singulares', coordinado por Moisés Cayetano.

Así pues, entre los eventos destacados de este mes, Fundación CB ha resaltado la proyección, en el marco de la Secindi, de 'Buñuel en el laberinto de las tortugas', que tendrá lugar este miércoles, día 7, a las 19:00 horas en el Centro Cultural 'Santo Domingo' de Mérida, que el día 8 a la misma hora acoge también la proyección de 'Uno para todos'.

La proyección de la Sección Oficial Cortometrajes y la clausura y entrega de premios de dicha semana dedicada al cine inclusivo se celebra el día 9 a las 19:00 horas también en el citado centro cultural, dentro de esta agenda que se puede consultar en la página web de la fundación, y que incluye para el día 20 la presentación del libro 'Manuel Pacheco. Colección Personajes Singulares' coordinado por Moisés Cayetano para el día 20 a las 20:00 horas en la Residencia Universitaria de Fundación CB (Rucab) en Badajoz.

También en la Rucab se podrá disfrutar el día 23 a las 20:30 horas de otra de las citas destacadas, como es un concierto del guitarrista Javier Alcántara, concluye Fundación CB.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.