quiron salud
  • |
Región Digital

Caja Rural de Extremadura convoca un concurso fotográfico para ilustrar su calendario 2021

El fallo del certamen se dará a conocer el día 12 de noviembre y, para ello, se han establecido tres premios.

01 octubre 2020 | Publicado : 10:10 (01/10/2020) | Actualizado: 16:38 (01/10/2020)

Caja Rural de Extremadura ha convocado la sexta edición del Concurso de Fotografía bajo la temática de "Puentes de Extremadura", cuyas imágenes seleccionadas ilustrarán el calendario de la entidad el próximo año 2021.

En concreto, este certamen está dirigido a personas mayores de edad, ya sean profesionales o aficionadas al mundo de la fotografía y se admitirá, como máximo, una instantánea por persona que deberá ser horizontal, tener una resolución de 300 puntos por pulgada, no exceder los 10 Mb y presentar formato JPG.

Además, las imágenes remitidas tendrán que ser originales, propias y no haber resultado premiadas en otros concursos fotográficos.

Así pues, los interesados ya pueden remitir sus imágenes hasta el próximo 30 de octubre. Las bases se pueden consultar en la web de la entidad.

Cabe destacar que del total de las obras presentadas, se escogerán doce fotografías que compondrán el calendario 2021 de Caja Rural de Extremadura.

Además, seis de ellas serán seleccionadas entre las más votadas en Facebook entre los días 5 y 10 de noviembre. Mientras, las seis imágenes restantes serán elegidas por un jurado formado por representantes de Caja Rural y profesionales relacionados con el mundo de la fotografía.

El fallo del concurso se dará a conocer el día 12 de noviembre y, para ello, se han establecido tres premios. Por un lado, el 'Premio Calendario 2021' que se concederá al autor de la mejor imagen entre las doce seleccionadas para el calendario y que estará dotado con un premio económico de 250 euros y 50 calendarios, según informa la entidad en una nota de prensa.

Por otro lado, el 'Premio Especial Público' dirigido a la instantánea más votada por los seguidores de la Caja en Facebook y que recibirá un galardón de 100 euros y 25 calendarios.

Y, por último, el 'Premio Especial Jurado' que reconocerá al autor de la fotografía mejor valorada por los miembros del jurado con un premio económico de 100 euros y 25 calendarios.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.