asamblea 8M
  • |
Región Digital

Aupex abre convocatoria participación para Contenedores de Arte 2020

Junto a Diputación Cáceres invitan a artistas plásticos y creadores, profesionales relacionados con el arte y la artesanía, profesores, estudiantes, ....

30 septiembre 2020

La Asociación de Universidades Populares de Extremadura (Aupex) ha abierto la convocatoria de participación en el programa Contenedores de Arte de la edición de 2020, que este año se desarrollará en Garrovillas de Alconétar y Logrosán.

Así, Aupex y la Diputación de Cáceres invitan a artistas plásticos y creadores, profesionales relacionados con el arte y la artesanía, profesores, estudiantes, asociaciones y población en general interesada en el mundo del arte a participar en este programa, para lo cual, ya pueden contactar con las Universidades Populares de Garrovillas de Alconétar y Logrosán.

En ambos casos se transformarán espacios ahora en desuso para darles una nueva vida a través de la intervención artística de las personas que quieran participar.

En el caso de Logrosán, se ha convocado para el día 8 de octubre una reunión informativa a la que podrán asistir todas las personas que tengan interés por participar en el proyecto de alguna forma, que tendrá lugar a las 18,00 horas en la Casa de la Cultura, tras la que se hará una visita al propio espacio a transformar, en este caso la antigua guardería municipal.

Por su parte, Garrovillas de Alconétar ya celebró el pasado 22 de septiembre esta reunión informativa, y mantiene abierto el plazo para la presentación de solicitudes de participación. En esta localidad el espacio a transformar es una antigua casa situada en la Calle Mendos propiedad del Ayuntamiento.

En ambos casos, los trabajos de transformación se desarrollarán entre los meses de octubre y diciembre, y todos los interesados pueden obtener más información a través del correo electrónico contenedoresdearte@gmail.com.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.