the geco
  • |
Región Digital

El espacio Belleartes de Cáceres convoca la sexta edición de la Feria Arte Aparte

Pretende dar cabida a artistas alternativos que, en ocasiones, no consiguen encontrar un lugar apropiado donde poder mostrar sus trabajos.

29 septiembre 2020

El espacio Belleartes de Cáceres, situado en la calle Donoso Cortés, ha convocado la sexta edición de la Feria Arte Aparte 2020 que pretende dar cabida a artistas alternativos que, en ocasiones, no consiguen encontrar un lugar apropiado donde poder mostrar sus trabajos.

En concreto, esta muestra, que se celebrará del 12 de noviembre al 5 de diciembre de 2020, acepta cualquier tipo de disciplina artística, tamaño y técnica y se admiten las series como obra individual: performance, vídeo creación, pintura, ilustración, grabado, arte urbano, dibujo, diseño gráfico, fotografía, escultura, cómic, etcétera.

A su vez, el plazo de envío de propuestas vía e-mail para entrar en el proceso de selección está abierto hasta el 25 de octubre y el plazo para mandar las obras seleccionadas será hasta el 3 de noviembre.

Así pues, con las propuestas recibidas se seleccionará una colección de obras que conformará la feria, en la que se podrán adquirir los trabajos expuestos, según informa la organización en una nota de prensa.

Finalmente, la feria se inaugurará el jueves 12 de noviembre a las 21:00 horas con el objetivo de "ayudar a los autores en la promoción de su trabajo y la venta de la obras", concluye la organización.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.