quiron salud
  • |
Región Digital

Escuela Profesional "Serreblanca" de Don Benito abre un concurso de fotografía

En su modalidad de promoción turística local e información al visitante, con motivo de la celebración el 27 de septiembre del Día del Turismo.

25 septiembre 2020

Titulado "Don Benito, desde tu mirada", el objetivo de dicho concurso es capturar los mejores rincones de dicha localidad pacense, con el propósito de conocer los recursos turísticos de la Ciudad. Centrando la temática en torno a los recursos turísticos, culturales, gastronómicos, naturales, etcétera.

Podrán participar todos las personas, amateurs y profesionales, sin límite de edad, desde este viernes, día 25, y hasta el próximo 2 de octubre, informa en nota de prensa el Ayuntamiento de Don Benito.

Cada participante podrá participar con una sola fotografía. En formato JPG, ya sean en blanco y negro o en color. Asimismo, la fotografía no podrá haber sido publicada anteriormente y el tamaño máximo será de 10 MB.

Asimismo, la foto deberá ser entregada a través de un formulario online, indicando nombre y apellidos, un teléfono de contacto y correo electrónico.

También, se permite el retoque global de la fotografía, pero no se podrán añadir o eliminar elementos que modifiquen su composición original incluidos marcos, firma o cualquier elemento decorativo.

Igualmente, los autores de la fotografía conservaran la propiedad de la imagen, pero cederán los derechos de la misma al Ayuntamiento de Don Benito y con ello a la Escuela Profesional para la promoción turística de la ciudad.

En cuanto a la elección del ganador consistirá en dos fases. En concreto, la primera será una elección del jurado de la Escuela Profesional Serreblanca, en la especialidad de Promoción turística local e información al visitante.

Las 10 fotografías resultantes se votarán de manera popular a través de un formulario online para elegir la ganadora. La persona ganadora recibirá una cámara instantánea.

Se rechazará y eliminará todo el material que atente contra la honorabilidad o el derecho a la intimidad de las personas, así como aquellos que contengan mensajes con cualquier tipo de violencia o discriminación.

Asimismo, la organización se reserva el derecho a rechazar la participación de cualquier usuario/a que no reúna las bases y términos de participación o contravenga el espíritu de concurso.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.