• |
Región Digital

Coria celebra el Día Mundial del Turismo con visitas a las obras de la Catedral

Otra de las actividades, será un concurso el sábado, a través de redes sociales, con una fotografía en los diferentes puntos "selfies"

21 septiembre 2020

La localidad cacereña de Coria celebrará el Día Mundial del Turismo con diversas actividades durante el próximo fin de semana, como visitas a las obras de la Catedral, o un concurso de fotografía a través de redes sociales.

Así, entre el programa de actividades organizado por el Ayuntamiento de Coria, destaca la visita a las obras del interior de la Catedral de Santa María de la Asunción, que se realizará este sábado, 26 de septiembre, a las 16,30 horas, para lo que es necesaria la inscripción previa.

Otra de las actividades, será un concurso el sábado, a través de redes sociales, con una fotografía en los diferentes puntos "selfies" ubicados en la Plaza de la Catedral, Plaza de la Cava, Puerta de la Guía, Puente de Piedra, Puerta del Santuario de Nuestra Señora de Argeme y Plaza de San Pedro.

Los participantes deberán ubicarse en alguna de las placas ubicadas en cada uno de los lugares citados y retratarse para posteriormente subir la foto con el hashtag #coriasientela y la podrán conseguir de manera impresa como obsequio por participar y difundir el patrimonio cauriense.

Por último, otra de las iniciativas que se llevarán a cabo con motivo del Día Mundial del Turismo, será una visita guiada teatralizada con el 'Bululú de Don Cosme', con salida desde la Plaza de la Cava el viernes día 25 a las 22,30 horas.

Cabe destacar que este es el segundo año que la ciudad de Coria se suma a esta celebración mundial con la organización de un programa de actos "sencillo pero atractivo".

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.