asamblea 8M
  • |
Región Digital

Escultor Juan Gamino expone 'Sueños insomnes' en galería Arte Joven de Badajoz

Se dio a conocer hace tan solo dos años en exposición de la mano de Fundación CB; desde entonces Gamino cuenta con más de 13 exposiciones en su curriculum

16 septiembre 2020

El escultor Juan Gamino expondrá la colección 'Sueños insomnes', formada por obras de esculturas de hierro, piedra y madera, en la galería Arte Joven de Badajoz a partir de este viernes, 18 de septiembre, donde podrá visitarse hasta el 31 de octubre.

La colección ha sido presentada este miércoles por el propio autor, el gerente de Arte Joven, Miguel Ángel Gartzia, y el director de Fundación CB, Emilio Jiménez. La inauguración tendrá lugar a las 20,00 horas.

La Fundación CB se une así a la "firme necesidad de ayudar a impulsar a pequeños comercios" que dedican sus esfuerzos a acercar la cultura a la ciudad, en este caso la galería Arte Joven, que lleva desde 1997 ejerciendo su actividad.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.