quiron salud
  • |
Región Digital

Emilio Jiménez Hidalgo recrea cómo trabajan en la intimidad artistas de Badajoz

Una exposición del fotógrafo Emilio Jiménez Hidalgo recrea cómo trabajan en la intimidad diferentes artistas de Badajoz.

15 septiembre 2020

Titulada "Estudios", la muestra se inaugurará el próximo jueves, día 17, a las 20,00 horas, en el Espacio CB Arte de Badajoz (Avenida Santa Marina, 25), con entrada al acto libre hasta completar el aforo.

La muestra podrá visitarse, hasta el próximo 8 de octubre, en horario de lunes a viernes de 17,30 a 21,00 horas, así como los sábados de 11,00 a 14,00 horas.

Concretamente, con esta muestra, da un paso más en su aportación al mundo del arte sumergiéndose en el lugar de trabajo de artistas locales.

De este modo, la exposición "Estudios" es fruto del trabajo realizado por el fotógrafo Emilio Jiménez Hidalgo en los talleres de artistas como Ramón de Arcos Nieto-Guerrero, Ángel Pérez Espacio, Ignacio Rodríguez-Arbaizagoitia Calero, Juan Gamino Vivas, Zacarías Calzado Almodóvar, José Luis Hinchado Morales, Pedro Casero Linares, Clara Báez Merino, Luis Martínez Giraldo o Yolanda Amigo Castaño.

Así, Emilio Jiménez recrea en sus obras cómo trabajan en la intimidad estos artistas de la ciudad de Badajoz; una selección de fotografías que reflejan diversos espacios de creación de pintores, escultores o fotógrafos.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.