asamblea 8M
  • |
Región Digital

Suspendida entrega premios Juan Mayorga prevista para este sábado en Teatro Romano Regina

El motivo de la suspensión no es otro que la evolución de la pandemia provocada por la Covid-19, con "diversos focos de importancia" en la zona.

10 septiembre 2020

El Ayuntamiento de Casas de Reina, la Federación de Asociaciones de Teatro de Extremadura (FATEX) y Escenamateur, Confederación de Teatro Amateur, han acordado suspender la gala de la VII edición de los Premio Juan Mayorga de las Artes Escénicas que se iba a celebrar en el Teatro romano de Regina el 12 de septiembre.

En concreto, el motivo de la suspensión no es otro que la evolución de la pandemia provocada por la Covid-19, con "diversos focos de importancia" en la zona, según informa desde la organización de los premios en una nota de prensa.

Así pues, y siguiendo además las recomendaciones de las autoridades sanitarias, se pretende evitar riesgos en la salud de los invitados, más de 200 provenientes desde distintos puntos de la geografía nacional, así como la de los habitantes de la región.

No obstante, para este mismo sábado, 12 de septiembre, Escenamateur está diseñando una lectura digital con los ganadores de la presente edición y de la que se aportará más información en los próximos días.

De hecho, como muestra de la apuesta por Regina y Casas de Reina, de Escenamateur y FATEX ya han anunciado que la próxima edición de los Premios Juan Mayorga, la octava, se celebrará en el teatro reginense en fecha aún por decidir.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.