• |
Región Digital

27 artistas y compañías extremeñas se reparten 200.000 euros para giras fuera de la región

Gracias a las ayudas de la Junta que vienen a sufragar los gastos producidos por la realización de giras para presentar sus espectáculos en el exterior.

03 septiembre 2020

La Junta de Extremadura ha publicado este jueves en el Diario Oficial de Extremadura (DOE) la Resolución por la que se conceden 200.000 euros en ayudas destinadas a las agrupaciones profesionales de teatro, música y danza de Extremadura para la realización de actuaciones o giras fuera de la Comunidad Autónoma.

En concreto, estas ayudas van dirigidas a las compañías profesionales de teatro, música y danza de Extremadura con el objetivo de sufragar los gastos producidos por la realización de giras para la presentación, fuera del territorio de la Comunidad Autónoma de Extremadura, de espectáculos o conciertos, durante el año 2019, con el fin de fomentar y hacer competitivo el trabajo de estos profesionales extremeños.

Así pues, estas ayudas irán destinadas a un total de 27 artistas y/o compañías profesionales, según informa la Junta en una nota de prensa.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.