asamblea 8M
  • |
Región Digital

La segunda edición del mercado artístico de Belleartes en Cáceres concluye este jueves

Ofrece a los artistas locales y regionales un espacio conjunto donde vender sus obras a un precio accesible y dar a conocer su trabajo al público.

02 septiembre 2020

La segunda edición del mercado de arte económico 'Mercao colgao' llega a su fin este jueves, 3 de septiembre, en el espacio Belleartes de Cáceres, donde estará abierto de 20:30 a 1:00 horas de la madrugada.

En concreto, este mercadillo, que se celebró por primera vez en el verano de 2019, tiene como objetivo reunir el trabajo de diversos artistas locales y regionales como ilustradores, pintores, diseñadores gráficos, etc., para ofrecerles un espacio conjunto donde vender sus obras a un precio accesible, y dar a conocer su trabajo al público.

De este modo, tal y como proclama la filosofía de dicho espacio, "Belleartes tiene la intención de promover creadores ofreciendo en el corazón artístico de Cáceres un lugar donde exponer su trabajo en un espacio de calidad", según informa la organización en una nota de prensa.

Para ello, cabe recordar que Belleartes, situado en la calle Donoso Cortés, cumple todas las normas de sanidad ante la pandemia del coronavirus.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.