quiron salud
  • |
Región Digital

Cáceres será escenario de la grabación de la serie 'Glow and Darkness'

Una producción de carácter internacional ambientada en el siglo XIII, dirigida y producida por José Luis Moreno, para la que se buscan figurantes.

02 septiembre 2020 | Publicado : 12:09 (02/09/2020) | Actualizado: 17:56 (02/09/2020)

El casco antiguo de Cáceres será escenario, del 7 al 18 de septiembre, de la grabación de la serie 'Glow and Darkness' (Resplandor y oscuridad), una producción de carácter internacional ambientada en el siglo XIII y dirigida y producida por José Luis Moreno.

En concreto, 'Glow & Darkness' narra la época y vida de algunos de los personajes de la época y gira alrededor de la figura de Francisco de Asís, pero también se pueden encontrar personajes como Corazón de León o Leonor de Aquitania.

Así pues, para el rodaje en la capital cacereña, la agencia de Figuración Temps busca figurantes que se seleccionarán a través de un casting online. Se necesitan hombres y mujeres, mayores de 18 años, con disponibilidad para rodaje del 7 al 18 de septiembre.

Los requisitos, al ser una serie de época son tener cortes de pelo clásicos, no rapados, ni tintes ni mechas. Tampoco pueden tener piercings ni tatuajes visibles. El trabajo será remunerado, según convenio, y con alta en la Seguridad Social, según informa la organización en una nota de prensa.

De este modo, los candidatos que cumplan los requisitos y quieran participar en el casting, deberán enviar un correo electrónico a casting4@temps.es y adjuntar los datos personales y fotos.

A su vez, por razones de movilidad, se buscan solamente personas residentes en Cáceres o alrededores que puedan trasladarse al rodaje por sus propios medios.

Cabe destacar que la serie, que comenzó a grabarse a principios de año y tuvo que interrumpirse por la pandemia del coronavirus, cuenta con un elenco internacional en el que se encuentran figuras como Jane Seymour, Dennise Richards ó Bruce Davison, además de actores españoles como Fernando Gil o Eduardo Noriega.

Además, la productora ha anunciado un último fichaje, la legendaria actriz doblemente ganadora de los Golden Globe, Joan Collins. La serie se rueda íntegramente en inglés y constará de tres temporadas.

Cabe recordar que esta superproducción se rodará en Italia, Francia, Marruecos, Egipto y España y contará con más de 1.500 actores entre protagonistas, especialistas y extras.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.