• |
Región Digital

El Ayuntamiento de Arroyo de la Luz organiza su "Verano Cultural"

Del 15 de agosto al 13 de septiembre, con diferentes actividades infantiles , culturales, musicales , deportivas... adaptadas a la situación sanitaria

11 agosto 2020

Desde el consistorio, se ha señalado que todas las actividades son GRATUITAS y están organizadas con las medidas de seguridad marcadas por las autoridades sanitarias (distancia social, mascarillas y desinfección de manos, mobiliario e instalaciones).

Para participar en todas las actividades será necesario estar previamente inscrito. En todas las actividades, existirá limitación de aforo para garantizar la seguridad de todos los asistentes.

Este año, debido a la crisis sanitaria, se han modificado las actividades festivas estivales y no poder celebrar muchas de las habituales en el pueblo, que han decidido no organizar para evitar aglomeraciones que suponga un riesgo de contagio de Covid-19 para los participantes.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.