• |
Región Digital

La artista Azahara Cerezo protagoniza este jueves un Encuentro en la Sala Guirigai

Se trata de una instalación dentro del proyecto 'Homepage to labour', en el que la artista se pregunta cómo serán los monumentos en la era del teletrabajo.

29 julio 2020

El trabajo desarrollado por Azahara Cerezo (Girona, 1988) durante su residencia en la Sala Guirigai de Los Santos de Maimona (Badajoz) podrá conocerse este jueves, 30 de julio, a las 20:30 horas.

En concreto, se trata de una instalación enmarcada en el proyecto 'Homepage to labour', en el que la artista se pregunta cómo serán los monumentos en la era del teletrabajo.

Así pues, organizado en colaboración con la plataforma MAL y con curaduría de Jose Iglesias Gª-Arenal, 'Homepage to labour' forma parte de su exposición Islas de Arena, que será inaugurada en el Bolit - Centre d’Art Contemporani de Girona en octubre.

A su vez, el trabajo de Azahara Cerezo habla de nuestra percepción del territorio cuando lo atraviesan las tecnologías de la economía digital, según informa la sala santeña en una nota de prensa.

Además, sus proyectos parten de contextos específicos y suelen ser procesos prolongados que le permiten adentrarse en el terreno social de cada lugar, por lo que a menudo los desarrolla en residencias artísticas o en colaboración con otros artistas.

De hecho, sus obras adoptan, por lo general, la forma de acciones en línea, vídeos experimentales e instalaciones.

Cabe destacar que el aforo es limitado debido a las circunstancias de crisis sanitaria por la pandemia del Covid-19, por lo que se ruega inscripción previa en el teléfono 924572496 o en el mail de la sala guirigaicomunica@gmail.com

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.