• |
Región Digital

Suspendido el concierto de este viernes de la Banda Municipal de Música de Don Benito

Después de dar positivo en Covid-19, tras una prueba PCR, uno de los componentes de la agrupación musical, tal y como informa el Ayuntamiento.

28 julio 2020 | Publicado : 12:07 (28/07/2020) | Actualizado: 13:58 (28/07/2020)

El concierto de verano de la Banda Municipal de Música de Don Benito previsto para este viernes, 31 de julio, se ha suspendido tras dar positivo en Covid-19 uno de sus componentes.

Así lo comunica el Ayuntamiento de Don Benito en una nota de prensa, en la que confirma que uno de los componentes de la Banda Municipal de Música ha dado positivo en la prueba PCR, por lo que el resto de la agrupación, con la que ha tenido contacto durante los ensayos previos al concierto, también serán sometidos a la prueba para determinar si están contagiados de coronavirus.

De este modo, el Consistorio señala que el área de salud Don Benito-Villanueva de la Serena ha hecho un llamamiento a la tranquilidad del resto de ciudadanos, ya que se procederá a llevar a cabo las medidas sanitarias oportunas.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.