the geco
  • |
Región Digital

'Botica Nubeteca' de Diputación Badajoz alcanza casi 1.000 préstamos en 4 semanas

En sus cuatro primeras semanas, en las que la modalidad de lectura concurrente ha favorecido el incremento tanto de los préstamos como de las renovaciones.

21 julio 2020 | Publicado : 18:07 (21/07/2020) | Actualizado: 19:24 (21/07/2020)


Cabe destacar que 'Botica Nubeteca' es un proyecto que presenta una gran variedad de textos literarios para todas las edades en la temporada primavera-verano 2020, y ofrece todo tipo de lecturas, entre ellas, las relacionadas con autoayuda, motivación y superación, temática muy relacionada con la pandemia.

Los títulos más prestados han sido, por este orden 'Loba negra', 'Terra Alta', 'La madre de Frankenstein', 'A corazón abierto' y 'La chica de nieve', según destaca la Diputación de Badajoz.

Además, ha detallado que hasta la fecha se han realizado 959 préstamos, el 24 por ciento de ellos audiolibros, dentro de un programa que cuenta con 316 socios, 114 renovaciones y 107 reservas de títulos en formato audiolibro.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.