quiron salud
  • |
Región Digital

Suspendidos los Premios "Zorrinos por el mundo" que se entregan en Puebla de Sancho Pérez

La organización de estos galardones que se dan durante las Fiestas del Emigrante, ha suspendido la edición 2020 ante la situación generara por el Covid-19.

13 julio 2020

La organización de los VI "Premios Zorrinos", unos galardones que se entregan cada año por votación popular a personas de Puebla de Sancho Pérez (Badajoz) durante las Fiestas del Emigrante, ha suspendido la edición de este año ante la situación generada por la Covid-19.

Así pues, ante la situación actual, "para evitar una gran concurrencia de personas, minimizar riesgos y poder garantizar la salud y seguridad de todos", el grupo de Facebook "Zorrinos por el mundo" de Puebla de Sancho Pérez ha decidido suspender la convocatoria.

En concreto, la decisión ya ha sido comunicada al Ayuntamiento de Puebla de Sancho Pérez como colaborador de los premios y se ha anunciado en el grupo de Facebook para informar a todos sus miembros.

"La salud y seguridad de todos es prioritaria", según señala en una nota de prensa la organización, que agradece tanto al Ayuntamiento de Puebla de Sancho Pérez como a los vecinos de la localidad "su comprensión y apoyo ante esta difícil decisión".

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.