quiron salud
  • |
Región Digital

Ponce y De Justo protagonizarán en Plasencia la primera corrida de toros post-Covid

Será obligatorio el uso de la mascarilla para el público, y el aforo estará limitado al 75% de la plaza, lo que suponen un total de 4.500 localidades.

08 julio 2020

Ep.

Los diestros Enrique Ponce y Emilio de Justo protagonizará la primera corrida de todos en Extremadura post-Covid, que tendrá lugar en la localidad cacereña de Plasencia el próximo 4 de agosto, con motivo del Martes Mayor, a las 21,00 horas.

Un festejo taurino en el que se guardarán "todas las medidas de seguridad" que marquen las autoridades sanitarias para evitar contagios de Covid-19, de tal manera que será obligatorio el uso de la mascarilla para el público, y el aforo estará limitado al 75 por ciento de la plaza, lo que suponen un total de 4.500 localidades.

Las localidades para asistir a este festejo se pondrán a la venta a partir del 20 de julio tanto en las taquillas de la Plaza de toros de 'Las Golondrinas' de Plasencia como a través de diferentes plataformas web.

El precio será único para el tendido general a 30 euros adultos y 15 euros niños, mientras que las entradas de barrera tendrán un precio de 50 euros.

El director general de Tauroemoción, Alberto García, ha destacado en la presentación del evento que se trata de un festejo "importante", no sólo por ser el primero tras el estado de alarma, sino por la situación que vive el sector taurino con los profesionales "sin prestaciones" con las empresas con gran parte de sus empleados en Erte, y con las ganaderías "sin facturar".

Por lo que espera que este festejo "sirva de revulsivo" no sólo para el sector sino también para la ciudad de Plasencia con gente que llegue de "toda la provincia" para asistir a este primer festejo en la región tras la pandemia.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.