quiron salud
  • |
Región Digital

La Feria Taurina de Herrera del Duque contará con una corrida de toros el 15 de agosto

En ella se lidiarán reses de la ganadería de Victorino Martín. A ello se unirá una novillada en clase práctica al día siguiente.

08 julio 2020

La Feria Taurina de Herrera del Duque (Badajoz) contará con una corrida de toros el próximo 15 de agosto, en la que se lidiarán reses de la ganadería de Victorino Martín, y una novillada en clase práctica al día siguiente.

En concreto, los matadores de toros Manuel Escribano, José Garrido y Juan Silva 'Juanito' forman el cartel de este festejo taurino del próximo 15 de agosto en esta localidad pacense.

Por su parte, el día 16 de agosto, tendrá lugar una novillada en clase práctica con alumnos de la Escuela Taurina de la Diputación de Badajoz, con novillos de la ganadería de Voltalegre.

Se trata de una feria taurina que este año que se celebra con especiales medidas de seguridad debido al coronavirus, por lo que será obligatorio el uso de mascarillas para acceder al recinto, en el que el aforo máximo no excederá en ningún caso del 75 por ciento de ocupación.

Por último, se asegura el cumplimiento "en todo momento" del protocolo sanitario efectuado por la Junta de Extremadura para el desarrollo de festejos taurinos debido a la actual situación provocada por el coronavirus, según informa la organización en una nota de prensa.

Así se ha puesto de manifiesto este miércoles en la presentación del cartel de esta Feria Taurina de Herrera del Duque, a la que han asistido el alcalde de la localidad, Saturnino Alcazar; el ganadero Victorino Martín, y los diestos Manuel Escribano, José Garrido y Juan Silva 'Juanito' así como el empresario Joaquín Domínguez.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.