quiron salud
  • |
Región Digital

Aplazados a 2021 conciertos de Antonio José e India Martínez del Metellium Music Festival

En los próximos días se anunciarán los nuevos artistas confirmados para esta edición 2020.

16 junio 2020

La empresa organizadora del Metellium Music Festival, Emotional Events, ha avanzado que quedan aplazados al 2021 los conciertos de Antonio José e India Martínez previstos para el próximo mes de julio en Medellín (Badajoz).

Así pues, a través de una nota de prensa, ha aseverado que la situación actual "con ciertas restricciones" debido al Covid-19 "no permite desarrollar estos conciertos para la totalidad del aforo del Teatro Romano de Medellín y hace inviable la celebración de los mismos este año".

Sin embargo, y "con el ánimo y la voluntad de seguir ofreciendo una programación musical de calidad en este enclave tan especial de Extremadura", ha anunciado que este año habrá una edición "especial", que se celebrará "con todas las garantías sanitarias y cumpliendo la nueva normativa establecida", como lo es la restricción de aforo o las medidas de higiene necesarias "con el fin de que el público disfrute de los conciertos con total seguridad y tranquilidad".

De este modo, en los próximos días se anunciarán los nuevos artistas confirmados para esta edición 2020, mientras que las nuevas fechas de los conciertos aplazados son en el caso de Antonio José el 10 julio de 2021 y en el de India Martínez el 17 julio de 2021.

Además, según Emotional Events, las entradas ya adquiridas son válidas para la nueva fecha y no hay que realizar ninguna gestión adicional.

No obstante, en el caso de que se desee realizar una devolución de las mismas, si las entradas fueron compradas desde la web oficial se podrá solicitar enviando un correo electrónico a la dirección soporte@axonstream.com, en el que hay que adjuntar el pdf con las entradas.

Además, si las entradas fueron compradas en uno de los puntos de venta físicos oficiales se deberá acudir al mismo punto de venta, con las entradas originales y su documentación, junto con que el plazo para solicitar cambios o devoluciones expira el día 30 de junio.

Finalmente, ha agradecido la "compresión": "nos vemos muy pronto en la nueva edición del Metellium Music Festival", concluye.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.