• |
Región Digital

Muestra Entre artistas de Jean Marie del Moral reabre puerta en Archivo Provincial Cáceres

Recoge una selección de 52 retratos en los que asiste al proceso creativo de cada uno de los artistas, desde el interior de su taller

15 junio 2020

La muestra 'Entre artistas' de Jean Marie del Moral reabrirá sus puertas este martes, 16 de junio, en la Sala de Exposiciones del Archivo Histórico Provincial de Cáceres.

Esta exposición está organizada por la Consejería de Cultura, Turismo y Deportes de la Junta de Extremadura y producida por Promoción del Arte.

Tras su cierre por el estado de alarma a las pocas semanas de su inauguración, la exposición reabre para que los amantes del arte descubran lo que hay tras cada una de las obras.

"Esos territorios que, más que sencillos lugares de trabajo, son en realidad auténticos templos donde se fragua la creación", ha informado Promoción del Arte.

Gracias a la atenta mirada del fotógrafo francés, los visitantes podrán adentrarse en el estudio de Joan Miró o visitar cada rincón del mundo, desde el loft neoyorquino de Francesco Clemente, pasando por París con Esther Ferrer, hasta llegar a Pekín gracias a AiWeiWei.

Una exposición para viajar por el tiempo, trasladándonos desde finales de los años setenta, hasta nuestros días.

La muestra se trasladará a la Sala Europa, en Badajoz (Avenida de Europa, 2) a principios de septiembre, pudiendo disfrutar de ella hasta finales de octubre.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.