asamblea 8M
  • |
Región Digital

Abierto el plazo de inscripción para pruebas del Conservatorio de Música de Plasencia

Mantiene el plazo de inscripción abierto hasta el próximo 22 de junio, para realizar las pruebas de acceso de cara al próximo curso 2020/2021.

15 junio 2020 | Publicado : 18:06 (15/06/2020) | Actualizado: 22:59 (15/06/2020)

Desde el Conservatorio Profesional García Matos de Plasencia, dependiente de la Diputación Provincial de Cáceres, se señala que, hasta esa fecha, los interesados podrán presentar sus solicitudes para estudiar en el centro especialidades como canto, clarinete, contrabajo, fagot, flauta travesera, guitarra, instrumentos de púa, oboe, piano, saxofón, trompa, trompeta, viola, violín y violoncello.

Tras la situación sanitaria ocasionada por la Covid-19, que ha afectado al normal desarrollo de plazos para estas pruebas, el director del Conservatorio, Antonio Luis Suárez, ha informado que las solicitudes se pueden encontrar en la misma Secretaría del centro, en la calle Trujillo.

El horario de atención al público es de de 9,00 a 14,00 horas, de lunes a viernes, o bien en la página web del conservatorio, a través de la cual se puede presentar las solicitudes de forma telemática.

Asimismo, hay que destacar que para completar la inscripción es obligatorio presentar en Secretaría el resguardo generado en el proceso, junto con toda la documentación requerida. También se podrá remitir al email atores@dip-caceres.es

Las pruebas de acceso se realizarán de forma telemática cumpliendo con las indicaciones del centro para la prevención del riesgo de contagio del coronavirus.

Además, siguiendo las instrucciones de la Consejería de Educación y Empleo de la Junta de Extremadura, y en función de las condiciones sanitarias, si no se pudieran realizar en las fechas previstas durante el mes de julio, las pruebas se realizarían en el mes de septiembre, y si no pudieran celebrarse de forma presencial, se podrían realizar en línea, siempre que fuera viable. De todo ello, se informará en la página web y en las redes sociales del centro.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.