• |
Región Digital

Fallece el periodista y fotógrafo cacereño Pepe Higuero a los 73 años de edad

Fue director del Periódico Extremadura de 1994 a 1996 y director general de Cultura en la Junta de Extremadura.

28 mayo 2020

Ep.

El periodista, fotógrafo y gestor cultural cacereño Pepe Higuero (Alcúéscar, 1946), ha fallecido este jueves en Cáceres a los 73 años de edad.

Se encontraba ingresado en un hospital en la capital cacereña desde el domingo al sentirse mal, y su muerte se ha producido de forma repentina.

Higuero atesoraba una larga trayectoria profesional tanto en radio como en prensa. Fue director del Periódico Extremadura de 1994 a 1996 y director general de Cultura en la Junta de Extremadura. También destacó como fotógrafo y escribió varios libros.

Pepe Higuero estaba casado con la periodista Ángeles Luaces, que fue presidenta de la Asociación de Periodistas de Cáceres y Medalla de Extremadura. Tienen cuatro hijos y un nieto.

El funeral se celebrará este viernes, a las 16,30 horas en la capilla del tanatorio San Pedro de Alcántara donde solo se permitirá un aforo máximo de 50 personas.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.