quiron salud
  • |
Región Digital

La taquilla del López de Ayala de Badajoz abre desde el 25 de mayo para devoluciones

A pesar del cierre de actividad en sala, el teatro pacense mantiene abierto el servicio de atención al público, así como el resto de vías de comunicación.

20 mayo 2020

La taquilla del Teatro López de Ayala de Badajoz abrirá a partir del próximo lunes, 25 de mayo, y durante dos semanas para atender al público que compró entradas de los espectáculos aplazados.

Así pues, las devoluciones se realizarán a partir de ese día y hasta el viernes 5 de junio, mientras que el horario de apertura será por la mañana de 10:00 a 14:00 horas.

Además, a pesar del cierre de actividad en sala, el teatro mantiene abierto el servicio de atención al público, así como el resto de vías de comunicación, según ha recordado en una nota de prensa.

De esta forma, continúa trabajando en la programación futura y en las distintas medidas que se deban adoptar con el objetivo de facilitar a artistas, compañías, músicos, técnicos y demás trabajadores del sector cultural la vuelta a los escenarios.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.