quiron salud
  • |
Región Digital

Ocho proyectos reciben 80.000 euros en ayudas producción de cortos en Extremadura en 2020

La Consejería de Cultura continúa con "su compromiso de apoyo al sector audiovisual extremeño proporcionando herramientas que faciliten sus producciones".

20 mayo 2020 | Publicado : 14:19 (20/05/2020) | Actualizado: 18:14 (20/05/2020)

Ocho proyectos recibirán un total de 79.993 euros en ayudas de la Junta a la producción de cortometrajes en Extremadura durante este año 2020.

En concreto, los proyectos beneficiarios son 'Dulce e Inma', de Libre Producciones; 'El amor amenazado', de Kabiria Films; 'Oeste', de Cristina Hergueta; 'Un nuevo mundo enterrado', de Carlos Pérez Romero; 'Domingo improbable', de Gestor.es; 'Ella y la oscuridad', de Rubén Moraleda Marcos; 'Operación Frankestein', de The Glow Animation Studios, y 'La regla de tres', de Ros Multimedia.

El Diario Oficial de Extremadura (DOE) ha publicado este miércoles la resolución para la concesión de las ayudas a la producción de cortometrajes en la Comunidad Autónoma de Extremadura durante el año 2020, por un importe total de 79.993 euros.

Así pues, con esta concesión de ayudas la Consejería de Cultura, Turismo y Deportes continúa con su "compromiso de apoyo al sector audiovisual extremeño proporcionando herramientas que faciliten la creación de nuevas producciones", según informa la Junta en una nota de prensa.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.