asamblea 8M
  • |
Región Digital

El grupo de música Diván Du Don lanza la canción 'No pares de cantar'

Para recaudar fondos a beneficio de Cáritas Diocesana de Mérida-Badajoz.

19 mayo 2020

El grupo de música Diván Du Don ha lanzado la canción 'No pares de cantar' para recaudar fondos a beneficio de Cáritas Diocesana de Mérida-Badajoz.

Así pues, 'Diván Du Don' se une a Cáritas Diocesana de Mérida-Badajoz y pone "su granito de arena en la lucha contra la crisis, social y económica, que está dejando la pandemia del coronavirus en nuestra sociedad".

De este modo, han lanzado una nueva canción que lleva como título 'No pares de cantar', y con la que donarán todos los ingresos generados a Cáritas Diocesana de Mérida-Badajoz, según informa esta entidad en una nota de prensa.

Una canción que, tal y como ellos expresan, es "una oda al buen humor como medicina al mal tiempo, que pone todo su énfasis en la buena música. Una canción para levantar el ánimo y ayudar a las personas y familias más vulnerables de nuestro entorno".

Un trabajo "espectacular" y que ayudará a las familias y personas más vulnerables que, durante estos duros días, se están acercando a Cáritas en busca de ayuda para cubrir sus necesidades básicas, concluye el comunicado, que invita a darle al play y a no parar de cantar porque cada reproducción cuenta para recaudar fondos y a escucharla en el canal oficial de Diván Du Don en YouTube.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.