the geco
  • |
Región Digital

Fundación CB reabre sala exposiciones en Badajoz con la muestra colectiva 'In-consciente'

Adoptará las medidas recomendadas por las autoridades sanitarias para la reapertura de la sala, entre ellas, restringir su capacidad a un tercio.

19 mayo 2020

La sala de exposiciones de Fundación CB situada en la avenida Santa Marina número 25 de Badajoz, Espacio CB Arte, reabre sus puertas al público en la tarde de este martes, 19 de mayo, siguiendo la normativa establecida en la fase 1 del actual estado de alarma.

En concreto, la exposición que llenará las paredes de la sala será la muestra colectiva en torno a lo siniestro 'In-consciente', que se vio afectada por el cierre de este espacio dedicado al arte tras la declaración del estado de alarma, "que tuvo lugar prácticamente después de su inauguración", según informa Fundación CB en una nota de prensa.

Así pues, la entidad ha explicado que adoptará las medidas recomendadas por las autoridades sanitarias para la reapertura de la sala, entre ellas, restringir su capacidad a un tercio y aportar dispensadores con gel hidroalcohólico para uso del público, que deberá seguir las indicaciones del personal encargado de la recepción y cumplimiento de las normas del espacio.

Cabe destacar que el horario de visita es de martes a viernes de 18:00 a 21:30 horas, los sábados de 11:00 a 14:00 horas y de 18:00 a 21:30 horas y los domingos de 11:00 a 14:00 horas.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.