quiron salud
  • |
Región Digital

Alcazaba Festival de Badajoz se aplaza a 2021 y concierto de Manuel Carrasco será 31 julio

La dirección del festival ha tomado la decisión de aplazar la vigente edición al próximo verano, cuando se volverá a contar con Manuel Carrasco.

18 mayo 2020

Asi, se ha decidido, debido al estado de alarma vigente y a la espera de que el Gobierno determine las medidas sanitarias y de prevención en materia de  espectáculos de gran formato.

De esta forma, dirección y artista, que acaba de anunciar igualmente el aplazamiento de la Gira 'La Cruz del Mapa' 2020, ya han decidido que  el concierto que el onubense iba a ofrecer en Badajoz el 1 de agosto de este año será el 31 de julio de 2021.

En este sentido, las entradas ya adquiridas serán válidas para las
nuevas fechas, sin necesidad de realizar ninguna gestión, aunque aquellas personas que no puedan asistir al concierto en la nueva fecha  podrán solicitar el reintegro de las entradas a través del canal de  compra donde fueron adquiridas desde este martes, día 19, y durante un periodo de 14 días, finalizando el 1 de junio.

Del mismo modo, en su momento se abrirá de nuevo el canal de venta  para que aquellos interesados en poder asistir al concierto de Manuel  Carrasco en el Alcazaba pacense en 2021 puedan adquirir su entrada.

CARTEL DE ALCAZABA 2021

Además de Carrasco, el cartel del Alcazaba Festival 2021 ofertará otro espectáculo que estaba a punto de ser presentado cuando el pasado  marzo se decretó el estado de alarma y que se anunciará en su momento.

En este sentido, la dirección agradece a todos los seguidores del
Alcazaba Festiva su "paciencia" en estos meses, afirmando que, "ahora debemos preocuparnos por cuidarnos y cuidar a los que nos rodean y cumplir las normas que nos marquen y, aunque bien es cierto que no hemos dejado de trabajar en estos últimos meses, lo mejor de la música volverá a Badajoz en 2021 y Alcazaba Festival seguirá siendo un certamen indispensable en las noches de verano".

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.