• |
Región Digital

Programación de 'La Universidad Popular no para' ofrece encuentros literarios

Eventos, todos ellos virtuales, para que la actividad no pare en el entorno de las Universidades Populares a pesar del confinamiento.

18 mayo 2020

La programación de la iniciativa de la Asociación de Universidades Populares de Extremadura (Aupex) 'La Universidad Popular no para' ofrece esta semana encuentros literarios o el fomento de competencias digitales.

Esta semana, en el apartado de los encuentros literarios, se han programado varias citas en colaboración con la Asociación de Escritores Extremeños (AEEX) y la Editora Regional de la Junta de Extremadura.

De esta forma, el miércoles 20, a las 19,00 horas, Carlos García Mera dará a conocer su último poemario 'El contorno del eco', presentado por el también poeta Antonio Reseco en la plataforma GoToMeeting.

El jueves 21, a las 19,00 horas, tendrá lugar una quedada literaria con Fernando de las Heras Garrote desde su perfil de Facebook.

Por otra parte, en el terreno de las Competencias Digitales se ha activado TuNCCOnline para seguir ofreciendo la oferta de formación grupal (remota-online), informativa y de sensibilización que vienen haciendo los Nuevos Centros del Conocimiento en la región.

Por otro lado, se ha abierto la sección Herramientas Digitales para programar online, donde se ofrecen una serie de píldoras formativas que potenciarán la participación y el desarrollo de las programaciones online de las Universidades Populares.

También siguen activos los servicios, recursos e información que de forma permanente desarrolla Aupex sobre asesoramiento laboral, desinformación, Covid-19 o Agenda 2030.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.