• |
Región Digital

José Antonio Ramos y Raúl Gómez Ferreira publican un libro sobre la Alcazaba de Trujillo

Trata del castillo, desde su construcción en el siglo IX hasta la actualidad, las construcciones patrimoniales de la Villa y la cerca murallas

12 mayo 2020

Los investigadores José Antonio Ramos y Raúl Gómez Ferreira han publicado un libro sobre "La Alcazaba de Trujillo, el castillo y las murallas".

Un trabajo sobre los distintos aspectos histórico-artísticos, haciendo especial hincapié en el castillo, desde su construcción en el siglo IX hasta la actualidad, las construcciones patrimoniales de la Villa y la cerca de murallas.

El libro comprende un total de 180 páginas a color, con abundante material documental y fotográfico. El libro ha sido publicado por Editorial Tau.

Ambos autores forman un equipo de investigación centrado en la defensa del patrimonio cultural extremeño. Sus trabajos han sido publicados en revistas nacionales e internacionales orientadas a la Historia, el Patrimonio y a la Construcción.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.