quiron salud
  • |
Región Digital

La exposición 'Herida' de Emilio Jiménez Hidalgo llega a sala virtual del Espacio CB Arte

Este proyecto online ha sido lanzado por Fundación CB con el fin de ofrecer la oportunidad de disfrutar del arte "en cualquier momento".

08 mayo 2020

La exposición 'Herida' del joven fotógrafo Emilio Jiménez Hidalgo llega a la sala virtual de la sala Espacio CB Arte para formar parte de este proyecto online lanzado por Fundación CB con el fin de ofrecer la oportunidad de disfrutar del arte "en cualquier momento".

Así lo ha señalado Fundación CB en una nota de prensa, en la que ha detallado que, desde este viernes, día 8, estará disponible en la plataforma esta muestra de fotografías de desnudos femeninos y masculinos, en su mayoría, en blanco y negro.

En concreto, se trata de una colección de 32 obras en la que Emilio Jiménez, a través de su objetivo, ofrece su propia visión de la belleza; "siempre a la búsqueda de un desnudo cargado de seducción y sensualidad", concluye.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.