quiron salud
  • |
Región Digital

La actividad Plena Moon de Cáceres celebra su II Edición, desde las casas y redes sociales

Será el próximo jueves, a partir de las 21,38 horas y, la organización invita a los #plenamooners y admiradores de la luna.

05 mayo 2020

La actividad Plena Moon de Cáceres, que consiste en hacer un homenaje a la luna llena con diversas iniciativas culturales, celebrará la segunda edición de este año desde las casas, debido al confinamiento de la población por la crisis sanitaria.

La organización pide que compartan en las redes sociales su arte, sus homenajes y sus actividades inspiradas en la Luna Llena, junto con la etiqueta #plenamoon7demayo.

Asimismo, solicita que "materialicen" su compromiso de sostenibilidad, apagando las luces y sacando velas a balcones y ventanas. Se sugieren, también actividades culturales y sociales para hacer en casa, compartir en las redes y extender este movimiento.

Plena Moon celebró su primera edición de este 2020 el Miércoles Santo pasado (8 de abril) y, dadas las circunstancias de continuidad del confinamiento, se promueve de nuevo la celebración en los hogares y en las redes sociales, informa la organización en nota de prensa.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.