asamblea 8M
  • |
Región Digital

El músico pacense Gecko Turner invita a "armarnos de paciencia" y a pensar "en positivo"

El artista invita también a "tener fe en que todo esto pasará" y llegarán "tiempos mejores".

04 mayo 2020

El músico de Badajoz Gecko Turner ha invitado a "armarnos de paciencia" ante esta pandemia mundial que afecta a todos, así como a "pensar en positivo" y "tener fe en que todo esto pasará" y llegarán "tiempos mejores".

"Ya sabemos que la cosa está muy mala y esto no es ninguna película de ciencia ficción esto es muy serio, es una pandemia mundial que nos afecta a todos y hay gente muriendo a punta pala en los cinco continentes", ha lamentado Gecko Turner en un vídeo difundido por las redes sociales de la Diputación de Badajoz.

Por tanto, para el músico, ante esta situación de emergencia "lo único que podemos hacer es seguir las normas que se han impuesto y armarnos de paciencia".

"Tenemos que demostrarnos a nosotros mismos que a las malas podemos estar más unidos que nunca, a pesar del distanciamiento social que nos exige el momento", ha expuesto.

También ha recordado que hay "mucha gente que lo está pasando muy mal" y ha apuntillado que le gustaría enviar un mensaje "de esperanza y de fuerza": "tenemos que pensar en positivo y tener fe en que todo esto pasará y que tienen que llegar tiempos mejores", concluye.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.