quiron salud
  • |
Región Digital

I Concurso de Relato Corto ‘Manuel Pacheco’ para público menor y mayor de 16 años

En Olivenza, se otorgarán como premio dos cheques regalos valorados en 100 euros, que serán canjeables en establecimientos locales.

08 abril 2020

La recepción de trabajos, uno máximo por persona y de temática libre, se abrirá a las 20:00 horas del día de hoy 8 de abril en el correo electrónico atencionciudadana@ayuntamientodeolivenza.com y finalizará el 20 de abril a las 23:59 horas.

El Consistorio Oliventino ha convocado el I Concurso de Relato Corto ‘Manuel Pacheco’ destinado a público menor y mayor de 16 años residente en Olivenza, para ofrecer en este periodo de confinamiento domiciliario debido al COVID-19 una propuesta de entretenimiento cultural y literario.

El envío telemático de los trabajos comenzará hoy miércoles 8 de abril, a las 20:00 horas, al correo electrónico atencionciudadana@ayuntamientodeolivenza.com.

Los escritos a presentar, uno máximo por persona, deberán reunir como condiciones que estén redactados en lengua castellana e incorporen una referencia a Olivenza, sean inéditos incluida su publicación en Internet, que no hayan sido premiados en otros concursos y en caso de serlo antes de la resolución del certamen debe comunicarse, y tener una extensión mínima de 250 caracteres y máximo de 500 palabras.

Los relatos serán valorados por un jurado profesional que estará formado por personal técnico del Ayuntamiento y personalidades pertenecientes al ámbito de la cultura y la literatura. Se concederán como premios, al ganador/a mayor y menor de 16 años, dos cheques regalos valorados en 100 euros para ser canjeados en establecimientos locales.

Los/as galardonados/as se darán a conocer a través de los canales de comunicación del Ayuntamiento y también comunicando por email o telefónicamente con los/as mismos/as.

La recepción de los trabajos se abrirá hoy miércoles 8 de abril, a las 20:00 horas en el correo electrónico atencionciudadana@ayuntamientodeolivenza.com y finalizará el 20 de abril a las 23:59 horas. Los y las participantes deberán enviar dos archivos adjuntos, uno con el relato elaborado para el certamen y otro con los datos personales del autor/a (nombre y apellidos, DNI, fecha de nacimiento, email y teléfono).

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.