quiron salud
  • |
Región Digital

Susana Martín cree, ante la actual crisis, que es el momento de dar lo mejor de cada uno

Así, lo ha destacado la escritora y presidenta de la Asociación de Escritores Extremeños (AEEX), Susana Martín.

31 marzo 2020

Afirma que, ante la actual crisis con motivo del Covid-19 que es el momento de dar lo mejor de cada uno y que se saldrá de esta situación "todos de la mano".

En un vídeo desde su lugar de confinamiento en Mérida, difundido a través de las redes sociales de la Diputación de Badajoz, ha valorado que se trata de días "difíciles" en los que se necesita "mucha paciencia" y "se nos pone a prueba para dar lo mejor de nosotros mismos", por lo que hay que sacarlo y "sobrellevarlo".

De este modo, ha destacado que, en su opinión, lo importante es que todos salgamos de esta situación "con salud" y que "el resto llegará y lo sobrellevaremos juntos".

Además, añade que "no os quepa ni la menor duda, iremos todos de la mano como estamos haciendo en estos momentos, demostrando que se puede".

Finalmente, ha enviado un mensaje de ánimo y ha invitado a aprovechar, en la medida de lo posible, para hacer cosas que en otras circunstancias "quizás no son tan sencillas como ver buen cine, como atacar esa pila de libros que se lleva acumulando siempre sin tiempo, escuchar ópera, ver buen teatro" y, en general, todas esas opciones que se facilitan actualmente a través de las plataformas tecnológicas; así como a estar en contacto con los seres queridos o hacer vídeollamadas con ellos.

Y, Susana Martín ha mandado "mucho ánimo" también para los "peques" que lo están haciendo "muy bien", para los más jóvenes "que están todo el día en la calle y les cuesta mucho sobrellevarlo", para los más mayores y, en suma, que todos tengan paciencia pues, "con ésto, también podremos".

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.