quiron salud
  • |
Región Digital

Festival online 'En casina' ofrece este miércoles ocho actuaciones de artista cacereños

Es un certamen online que está coordinado por el Ayuntamiento de Cáceres y que pretende "congregar a artistas de todas las disciplinas"

31 marzo 2020

El festival online 'En casina', en el que participan más de 40 artistas cacereños de diversas disciplinas, ofrece este miércoles, 1 de abril, ocho nuevas actuaciones de unos quince minutos a través del perfil de Instagram de los participantes.

La cita se inicia a las 12,00 horas la intervención de la cuentacuentos Carmen Ibarlucea, a la que le seguirá, a las 13,00 horas Cessart Mago que ofrecerá un show de magia para grandes y pequeños.

A las 13,15 horasm llegará el teatro con Sara Jiménez, para acabar la mañana con un nuevo cuento a través de Patxidifuso, que actuará a las 13,30 horas.

La tarde comenzará con la poesía de Ariel Morrison, a las 18,30 horas, para continuar con la actuación de Ney Bambú, a las 19,00 horas, que ofrecerá un espectáculo de danza del vientre.

A las 21,00 horas, está prevista una cita con la cantante Uve Maya para acabar la jornada con el rock de Nivel Freático, que actuarán a las 21,30 horas.

'En casina' es un certamen online para que todo el mundo pueda disfrutar desde sus casas de la oferta artística y cultural que hay en Cáceres".

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.