asamblea 8M
  • |
Región Digital

Dj Fátima Hajji, Cuarteto y Dennis Cruz confirman su participación en Extremúsika 2020

Se celebrará los días 9 al 11 de octubre en Cáceres, con un 'line up' de música electrónica con Bizza, Sacred Lines y Nando Rodríguez.

25 marzo 2020 | Publicado : 14:03 (25/03/2020) | Actualizado: 14:06 (25/03/2020)


Los Dj Fátima Hajji, Cuarteto y Dennis Cruz han confirmado su participación en el Festival Extremúsika que contará con un 'line up' de música electrónica que incluye también en su primer avance a Bizza, Sacred Lines y Nando Rodríguez.

El festival, para el que ya se han vendido 13.000 abonos en su oferta inicial de salida, contará con una pista de baile en el recinto hípico, donde una de las grandes djs femeninas ofrecerá su techno.

Amante confesa de la naturaleza y los animales, Hajji dirige su propio label Silver M donde edita su propia música.

A ella, se une el DJ y productor Dennis Cruz, un artista que "establece tendencias y recibe grandes elogios" por parte de las figuras de la industria y de la prensa por igual (incluidos Radio 1 de la BBC, Mixmag y DJ Mag).

Ha trabajado con sellos como Moon Harbor, Solid Grooves, Stereo y Snatch!. Cuenta con múltiples apariciones en BPM y ADE, además de figurar en actuaciones consecutivas en clubes de renombre (incluidos Fabric Londres y Privilege Ibiza). Es fácil ver por qué se ha ganado una reputación como una de las estrellas líderes de la industria.

El malagueño Cuarteto ha definido su estilo investigando nuevos sonidos, texturas y estructuras. Además, durante el último año sus releases en Hot Creations, Desolat, Saved, Moon Harbour, Circus, lo han convertido en "uno de los productores del momento".

El techno híbrido de los extremeños Sacred Lines, Bizza y su electro-dance progressive house y Dj Nando Rodríguez completan este primer 'line up' para el festival extremeño.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.