quiron salud
  • |
Región Digital

Atrio y Mastropiero entregan su Cena para dos a las ganadoras del sorteo Festival de Cine

Isabel Moreno ha sido la agraciada con el regalo en el restaurante de dos estrellas Michelín, cuya papeleta extrajo la actriz Julieta Serrano

13 marzo 2020

Isabel Moreno, Helga González y Concepción Román han recibido sus bonos 'Cena para dos' de los restaurante Atrio, la primera, y Mastropiero Gastrobar, las otras dos, como ganadoras de los sorteos que se han realizado entre los espectadores de la Sección Oficial del 27 Festival Solidario de Cine Español de Cáceres.

La actriz Julieta Serrano, premio San Pancracio de Honor 2020, fue la encargada de extraer el cupón ganador de la cena en Atrio el pasado sábado y la afortunada ha recibido de manos de los propietarios de Atrio, José Polo y Toño Pérez, el bono que le permitirá disfrutar de una cena en el mejor restaurante de Extremadura, premiado con dos estrellas Michelin.

Asimismo, los actores Pedro Alonso y Emma Suárez, ambos Premio San Pancracio de Cine 2020 como mejores intérpretes de serie, pusieron su mano inocente para elegir los cupones ganadores de las dos cenas para dos en el Mastropiero Gastrobar y ambas agraciadas han recibido del propietario del establecimiento, Roberto Parodi, sendos bonos para disfrutar de su regalo próximamente.

Ambos restaurantes colaboran cada año con la acción benéfica del Festival. Atrio, además de con este sorteo, lo hace también acogiendo la presentación del Festival a los medios de comunicación.

La tres ganadoras son muy aficionadas al cine y especialmente a la programación del Festival de Cine Español de Cáceres, del que son fieles seguidoras desde hace años. 

Este año, los beneficios que se han obtenido del conjunto de actividades del festival se destinarán al programa de Ayuda en Acción para implantar hábitos alimentarios saludables en familias con riesgos de exclusión social de Cáceres.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.