quiron salud
  • |
Región Digital

Fundación CB cierra temporalmente sus centros culturales en Mérida, Badajoz y Zafra

Según destaca la entidad, así será "hasta que la situación sanitaria actual se normalice" debido a la propagación del coronavirus.

13 marzo 2020

La Fundación CB ha procedido al cierre temporal de sus centros culturales en Mérida, Badajoz y Zafra "hasta que la situación sanitaria actual se normalice" debido a la propagación del coronavirus.

En concreto, según ha avanzado esta entidad en una nota de prensa, se trata de una medida que tiene lugar a partir del mediodía de este viernes y que toma continuando con la información ofrecida este jueves de cara a reforzar las medidas recomendadas por las autoridades sanitarias.

Cabe recordar que este pasado jueves Fundación CB informó en nota de prensa del plan de actuación adoptado ante la propagación del Covid-19 o coronavirus, que incluye la suspensión de todas aquellas actividades que conlleven concentraciones "importantes" de personas, tales como presentaciones, inauguraciones, conferencias o conciertos.

Además, la Residencia Universitaria que Fundación CB gestiona en Badajoz, la Rucab, permanecerá abierta mientras las autoridades sanitarias no decreten su cierre, suspendiéndose en cualquier caso todas las actividades programadas abiertas al público.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.