• |
Región Digital

La Biblioteca de Extremadura cierra de forma temporal

Suspende todas sus actividades y servicios presenciales ante la situación y evolución del coronavirus.

13 marzo 2020 | Publicado : 12:50 (13/03/2020) | Actualizado: 17:29 (13/03/2020)

La Biblioteca de Extremadura cierra de forma temporal y suspende todas sus actividades y servicios presenciales ante la situación y evolución del coronavirus.

En concreto, esta decisión ha sido adoptada de acuerdo con la Resolución de 12 de marzo de 2020, de la Consejera de Cultura, Turismo y Deportes, por la que se da cumplimiento a las medidas preventivas y recomendaciones de salud pública en Extremadura, como consecuencia de la situación y evolución del coronavirus (COVID-19) dictadas por el vicepresidente segundo y consejero de Sanidad y Políticas Sociales de la Junta, José María Vergeles, mediante Resolución de 11 de marzo.

Con ello, a través de una nota de prensa, la Biblioteca de Extremadura anuncia su cierre temporal y la suspensión de las actividades y los servicios públicos presenciales en dicho centro, y pide disculpas por las molestias que la decisión pueda causar.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.