asamblea 8M
  • |
Región Digital

El López de Ayala de Badajoz suspende todos los espectáculos previstos hasta 31 de marzo

El teatro pacense asegura que intentará "recolocar" en otras fechas los espectáculos que no se realicen durante estos días.

13 marzo 2020 | Publicado : 09:03 (13/03/2020) | Actualizado: 17:37 (13/03/2020)

El Teatro López de Ayala de Badajoz suspende todos los espectáculos previstos hasta el día 31 de marzo, siguiendo las directrices de las autoridades sanitarias extremeñas sobre el Coronavirus.

Y es que a través de la misma se indican que deben cancelarse aquellas actividades de ocio, de cultura, de deporte o de tradiciones que vaya a congregar a un número superior o igual de 1.000 personas o se celebren en un recinto cerrado o abierto, o supere el tercio del total del aforo, según informa el teatro pacense en una nota de prensa.

De este modo, el López de Ayala de Badajoz añade que intentará "recolocar" en otras fechas los espectáculos que no se realicen durante estos días; y señala que la suspensión no afecta a las actividades programadas para los siguientes meses, "hasta nuevo aviso".

Asimismo, a los espectadores que han comprado sus entradas se les devolverá el importe a través del mismo medio por el que las han adquirido.

Quienes las hayan comprado por internet recibirán la devolución en breve de forma automática. El resto podrán hacerlo directamente en la taquilla del teatro, abierta de 12:00 a 14:00 y de 18:00 a 21:00 horas.

Por todo ello, el Teatro López de Ayala lamenta las molestias que esta suspensión pueda causar a los espectadores.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.