the geco
  • |
Región Digital

Este viernes, Canal Extremadura TV estrena "Este es mi pueblo, ¿Quién soy?"

Nuevo programa de Canal Extremadura que intentará que el espectador descubra dos localidades extremeñas a través de sus vecinos.

12 marzo 2020 | Publicado : 23:25 (12/03/2020) | Actualizado: 23:57 (12/03/2020)

Presentado por Francis Lucas, los espectadores deberán descubrir, en cada programa, un monumento o lugar especial de cada una de esas localidades a través de una serie de pistas y una peculiar voz que guiará al presentador en su viaje.

Siruela y Romangordo serán las dos primeras localidades que conoceremos a través de historias como la de Antonio, ganadero siroleño que trabaja junto a su hijo y para el que el campo es su estilo de vida, Rafi una locutora de radio del pueblo.

Además, toda una aclamada repostera o Isabel, una vecina de Romangordo orgullosa de los trampantojos que decoran todo su pueblo y que nos enseñará cómo empezó esta actividad de pintar las paredes del pueblo de una forma tan original.

El viernes 13 de marzo, a las 21:55 horas, en Canal Extremadura TV y Canal Extremadura Satélite estrena este formato cargado de emoción, cercanía y humor.

Historias que permitirán al espectador conocer cómo son estos lugares extremeños a través de las personas que los viven.

 

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.