quiron salud
  • |
Región Digital

Los Teatros La Latina y Bellas Artes deciden cerrar como medida precaución

Se ha tomado esta decisión, a pesar de existir la posibilidad de apertura de recintos culturales con menos de 1.000 localidades en un tercio de su aforo

12 marzo 2020

Los Teatros La Latina y Bellas Artes informan de que, como medida de precaución para evitar la propagación del Covid-19, han decidido el cierre de ambas salas, a pesar de existir la posibilidad de apertura de recintos culturales con menos de 1.000 localidades en un tercio de su aforo, según las medidas establecidas por Gobierno y Comunidad de Madrid y publicadas en el día de ayer (11 de marzo).

Esta decisión se toma por fuerza mayor y como medida de responsabilidad social ante la actual situación de crisis sanitaria provocada por la pandemia del coronavirus.

El cierre comprende, en principio, 15 días desde este jueves 12 de marzo hasta el 26 de marzo, ambos incluidos y pretende reforzar las medidas propuestas por el Ejecutivo Nacional y Regional enfocadas a evitar la concentración de personas en lugares cerrados.

En los próximos días, responsables de ambas salas se pondrán en contacto con todos los compradores para gestionar las entradas adquiridas para las funciones afectadas.

Mientras, estas gestiones se realizan, se ha solicitado a sus clientes la mayor colaboración posible y agradeciendo su paciencia con los tiempos de respuesta debido al gran volumen de peticiones y mensajes que hemos recibido y seguimos recibiendo.

En el caso de las localidades adquiridas en la taquilla, se ha pedido a sus espectadores que conserven sus entradas y acudan a las taquillas del Teatro una vez se reanude la actividad.

Los Teatros Bellas Artes y La Latina lamentan profundamente los perjuicios que esta decisión, consideramos que necesaria, pueda ocasionar al público y agradece la colaboración y comprensión de todos los ciudadanos.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.