quiron salud
  • |
Región Digital

La APTEM decide cierre de teatros privados con capacidad de menos de 1.000 espectadores

Decisión de la Asociación de Productores y Teatros de Madrid, ante la grave situación sanitaria y social provocada por el COVID-19 y, riesgo de contagios

12 marzo 2020

Concretamente, se ha decido cerrar, desde este jueves, a las 18.00 horas, todos los teatros privados con capacidad de menos de 1.000 espectadores.

Los Productores y Teatros han subrayado que quieren "hacer un ejercicio de responsabilidad social y responder a las reiteradas llamadas de las autoridades a no salir de nuestras casas y evitar la propagación del coronavirus"

El cierre decretado por la asociación comprende 15 días, desde este jueves 12 de marzo hasta el 26 de marzo, ambos incluidos, y de esta forma, se evitará la concentración de personas para intentar frenar la propagación.

APTEM lamenta profundamente los perjuicios que esta decisión pueda ocasionar al público y agradece la colaboración y comprensión de todos los ciudadanos.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.