• |
Región Digital

La Orquesta de Extremadura cancela conciertos dos semanas

En los próximos días, se informará a los abonados y espectadores que hayan comprado entradas para estos conciertos, sobre posibles cambios de fecha

11 marzo 2020 | Publicado : 20:03 (11/03/2020) | Actualizado: 22:06 (11/03/2020)

La Orquesta de Extremadura ha cancelado sus conciertos previstos para esta semana y la próxima, para evitar la propagación del coronavirus.

Así lo ha comunicado la Orquesta de Extremadura, en seguimiento a las recomendaciones de las autoridades sanitarias de cancelar aquellos eventos en los que pueda concentrarse gran cantidad de gente y por tanto facilitar la propagación del Covid-19.

Sobre la Orquesta de Extremadura, quedan suspendidos los conciertos previstos para esta semana, los días 12 y 13 en Badajoz y Cáceres, respectivamente, así como los de la próxima semana, días 20, 21 y 22, en Villanueva de la Serena, Plasencia y Badajoz.

También queda cancelado el ensayo de este sábado 14 en Cáceres, de las orquestas infantil y juvenil de Extremadura, con los alumnos del proyecto educativo Afinando, por lo que según señala en nota de prensa que "en principio" suspende toda su actividad hasta abril.

Ante esta situación, en los próximos días, se informará a los abonados y espectadores que hayan comprado entradas para estos conciertos, sobre posibles cambios de fecha o el procedimiento que se seguirá para la devolución del importe correspondiente.


Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.